Cancelar Servicio de Hosting y Servicios Asociados

Para solicitar la cancelación de sus productos de hosting debe dirigirse a su área de cliente a través del enlace: http://giganetserviciosweb.info


Debe seleccionar la opción 'Mis Productos & Servicios', e indique el producto que requiere cancelar seleccionando el botón con flecha verde del margen derecho (en la misma fila del producto).

Hecho esto verá una pantalla con las características del producto seleccionado y en la zona inferior un botón "Solicitar Cancelación".

Le agradecemos nos indique los motivos de su cancelación, ya que deseamos seguir mejorando en nuestros servicios y que indique si requiere una cancelación inmediata o seguir utilizando nuestros servicios hasta el final del tiempo contratado y no renovarlo cuando venza.


Si no desea renovar el/los dominio/s asociado/s a esa cuenta de hosting, acceda al apartado Mis Dominios de su área de cliente y seleccione la flecha verde a la derecha para pulsar sobre "Desactivar Auto Renovación".

 

El dominio seguirá operativo hasta la fecha de expiración. Si necesita que realicemos alguna gestión antes del vencimiento (indicarle el authcode, cambio de DNS,...) acceda desde su área de cliente al apartado 'Enviar ticket de consulta' al departamento de hosting y dominios.


La cancelación de servicios así como la desactivación de renovación de dominio, supone la no emisión de nuevas facturas en concepto de renovación, así como la conformidad por parte de la empresa contratante del servicio, de no recibir avisos de renovación del/de los servicios cancelados.

 

En caso de que ya se haya emitido una factura por los servicios que desea cancelar, nuestro departamento comercial cancelara también las facturas asociadas a dichos servicios.

 

- GIGA Net Servicios WEB no será responsable del mal uso de estos sistemas de cancelación por parte del cliente, o en su defecto de las personas autorizadas para la gestión de los recursos del área de cliente.

 

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Cuál es la diferencia entre hosting compartido y dedicado?

En el hosting compartido, tú tienes tu espacio web con las características de...

¿Qué es Hosting Reseller?

Un "Reseller" o revendedor de Hosting es una persona o empresa que proporciona servicios de...

¿Qué es Web Hosting - Hospedaje Web?

Para tener un website en Internet, primero se necesita tener un servidor web. Desafortunadamente,...

No entiendo bien la diferencia entre hosting y dominio

Un dominio es el derecho al uso del nombre (por ejemplo, giganetserviciosweb.com). El hosting, o...

¿Cómo Informo o Registro mi pago?

Para que puedas informar o registrar tú pago por favor sigue el siguiente enlace:...

Powered by WHMCompleteSolution