Acerca de Nosotros

Inicio / Acerca de Nosotros

¿Quiénes Somos?

Desde el 2010 Ofreciendo Calidad de Servicio. 6 Años Innovando, ofreciendo Calidad y Excelencia en servicios para nuestros clientes

GIGA Net Servicios WEB, es una empresa de Servicios de Informática, que ha decido ingresar en el campo del hosting. Aplicando las mismas normas de calidad y excelencia en servicios con los que nos hemos caracterizados a través de 19 años de experiencia en el campo, somos una empresa formada por profesionales jóvenes altamente capacitados, en constante desarrollo, creada con el propósito de prestar servicios de Internet, hosting, alojamiento web, servidores dedicados, VPS, registros de dominios, streaming de audio y video, emails marketing, posicionamiento web, Telefonía IP, disco virtual y diseño de páginas webs (Diseño web) especialmente orientadas a las Pymes así como al público en general y a todos los ámbitos de negocio, que requieren estar presentes en Internet, a un costo justo y con altísimos estándares de seguridad. GIGA Net Servicios WEB, está respaldada por empresas afiliadas a nuestra firma para ofrecer a nuestros clientes el mejor precio posible en los servicios y productos sin descuidar la calidad.

Misión

Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, construyendo el cambio en la era del conocimiento, con la audacia y calidad humana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de la experiencia e innove permanentemente.

Visión

Ser la empresa líder en consultoría web a nivel nacional, ofreciendo soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes.Convertimos la tecnología informática en una solución estratégica rentable para nuestros clientes, colocándolos de esta manera como referentes del mercado. Entendiendo que el éxito de ambos está íntimamente relacionado.

Valores

Estamos comprometidos a construir relaciones duraderas con nuestros clientes concentrándonos en las necesidades de los mismos y esforzándonos por exceder sus expectativas mediante soluciones flexibles y enfocadas a sus reales exigencias y capacidades tecnológicas. Es debido a este compromiso que estamos siempre enfocados en mejorar los valores que tenemos:

- Vocación de servicio al cliente
- Actitud de liderazgo
- Honestidad
- Calidad Humana
- Pasión por lo que hacemos
- Trabajo en equipo
- Capacidad de innovación
- Profesionalismo
- Respeto por el cliente
- Excelencia

Formas de Pago

Facebook